Estos son los momentos más curiosos y las mejores anécdotas del All Star 2016disputado en Toronto, una noche mágica con muchos protagonistas.
Para empezar, la llega de los jugadores a su llegada al pabellón fue todo un espectáculo debido a los ‘modelitos’ que llevaban. Había mucha competencia y se hacía difícil elegir al más destacado, pero posiblemente los mejores fueron los de la pareja Lowry-DeRozan y el de Westbrook.
Durante el descanso se produjo otra anécdota: LeBron James ’troleó’ una entrevista deKobe Bryant con el periodista Craig Sager, cuya americana es también digna de mención. Buen rollo entre las estrellas.
Otra anécdota del partido. En una entrevista en directo durante el partido a Pau Gasol, la tele que retransmite el partido, la TNT, colocó un rótulo en el que se podía leer ‘Pau Gasol. 7 temporadas con los Lakers, 12 títulos NBA. Pau ha ganado dos, pero la confusión viene porque esa frase iba entre corchetes y parece que ponga 12 en lugar de 2.
Otra de las imágenes curiosas del encuentro: Kobe Bryant, jugando con el hijo deChris Paul, que consigue arrebatarle el balón durante el calentamiento en el descanso del partido.
También fue muy divertido un ‘pique’ entre LeBron James y Kobe Bryant en la primera parte del partido. La estrella de los Cavaliers retó al de los Lakers a superarle en un ‘uno contra uno’. Kobe lo intentó, pero su lanzamiento no entró.
Otro momento divertido, la anécdota en uno de los tiempos muertos: el base Kyle Lowry, base del Este, hizo de entrenador y diseñó una jugada.
El rapero Drake, embajador de los Toronto Raptors y gran aficionado al baloncesto, rindió su particular homenaje a Kobe Bryant en su despedida del All Star. Drake apareció por sorpresa en la presentación de los jugadores luciendo una chaqueta conuna imagen de Kobe acompañada del texto “farewell Mamba” (despedida Mamba).
El cantante británico Sting fue el encargado de actuar en el show del descanso del All Star Game de la NBA. El ex líder de la banda ‘The Police’ deleitó a los aficionados del Air Canada Centre con algunos de sus mejores temas, como ‘Desert Rose’, ‘Message in a bottle’, ‘Every Breath you take’ o ‘Roxanne’ . La noche empezó con un espectáculo de acrobacias y danza del Cirque du Soleil. Finalmente, Nelly Furtado entonó el himno de Canadá y el rapero Ne-Yo hizo lo propio con el himno estadounidense.

0 comentarios:
Publicar un comentario